Portada » Sensory Awareness

Sensory Awereness

Sesiones de Sensing (Sensory Awareness) en ‘more’:

Has llegado hasta aquí, hasta este momento. Habrás sorteado diferentes obstáculos y diversas circunstancias que te han traído hasta este lugar. ¿Despierta en ti alguna curiosidad este ser humano que eres tú mismo?

En un espacio de intimidad, a través del Sensing puedes descubrir nuevos rincones que habitan en tu interior esperando ser encontrados. A través de variadas y sencillas invitaciones, el Sensing te abre un espacio para la exploración del momento. Acercarte a entrar en contacto contigo y con el instante que estás viviendo. Así como el contacto con lo que te rodea, y tu forma de relacionarte con ello. Gracias a experimentos tan simples como caminar, sentarte, moverte, observar tu respiración, escuchar cómo la vida pulsa en tu interior… y experimentar… Bien sean las antiguas vestimentas que te han arropado hasta el presente, o tal vez descubrir otras nuevas, que puedes comenzar a usar.

Sensing se trata de una experiencia. De una forma de vivir el momento. No hay una única forma, sino que has de descubrir la tuya… Lejos de ser una técnica o algo programado, el Sensing te ofrece un espacio de máximo respeto y de amor hacia ti mismo. Ese lugar ya está en ti. Este taller en ‘more’ te abre la posibilidad de vivir esta experiencia.

Sensory Awareness  es el nombre que Charlotte Selver dio al trabajo al cual dedicó toda su vida hasta los 102 años. Fue alumna de Elsa Gindler en Alemania, y tras emigrar a Estados Unidos, dedicó su vida a difundir esta práctica de conciencia plena. Lee Klinger Lesser, fue alumna de Charlotte Selver  y lleva más de 40 años ofreciendo talleres vivenciales y de formación en Sensory Awareness.

Para más información:

 

 

sensory awareness | centro de osteopatia more